
Al parecer, no sería un momento para recordar.
Dicen que el primer beso nunca se olvida, sin embargo, para algunos no es un muy buen recuerdo. Tal es el caso de Kel Calderón, quien en una entrevista al portal web AR13, contó con mucha simpatía que su primera experiencia de este tipo había sido de lo peor.
"¡Uy, el mío debe haber sido pésimo!", comenzó contando y luego confesó que había sido con un compañero de colegio que a ella le encantaba. "Era como el popular del colegio, yo era perna (...) no era parte del grupo como popular, 'top'", dijo.
La Licenciada en Ciencias Jurídicas relató además, que todo había partido por la presión de sus compañeras, que como es común en la adolescencia, influyen mucho en las decisiones personales. Sin embargo, parece que sus amigas no eran muy reservadas ya que lo que tenía que ser un secreto entre dos, se transformó en un chisme escolar. "Nos dimos un beso, pero como que todos sabían. Fue en el colegio, fue nefasto, muy mal beso, pero fue", contó con resignación la amiga de Vesta Lugg.
Aunque claro, experiencias como esa quedaron en el pasado para la hija de la "Raca", quien ahora no tiene ese tipo de reclamos, ya que como ella misma reconoce con su pololo, no tiene ese tipo de problemas. "¡Tan buen besador que es Pangal!", afirma, entre risas.
PURANOTICIA