Este fin de semana, la hija mayor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón se reunió con una prima y con su hermana, por parte de padre, y bromeó en sus redes con respecto a los lazos que le quedan.
No ha sido nada fácil el último tiempo para Kel Calderón. La influencer y egresada de Derecho se jugó a la defensa de su padre, cuando se desató el escándalo de violencia familiar protagonizado por su hermano menor, 'Nano' Calderón.
Ella y su media hermana, Francisca Calderón (hija del primer matrimonio de Hernán Calderón), acompañaron a su padre desde el primer momento e incluso eso significó para Kel quebrar la relación con su madre, quien le dio todo su respaldo al menor de sus hijos.
No obstante, con el pasar de las semanas, y previo acuerdo entre las partes, Hernán Calderón padre decidió cambiar su declaración, para favorecer a su hijo en la sentencia, situación con la que sus dos hijas habrían estado en absoluto desacuerdo.
Fue este fin de semana cuando Kel, con ironía, hizo alusión a su situación familiar que vive, compartiendo un video, mientras almorzaba con su prima Catalina Urzúa y su hermana Francisca Calderón.
Junto a las imágenes, la influencer escribió un irónico mensaje que deja en claro su presente familiar: "Reunión familiar o lo que va quedando de ella", decía el texto junto al registro, evidenciando una clara distancia con los demás miembros de su clan.
Esto a horas de que se hiciera público el traslado de su hermano menor desde Santiago 1 a una clínica psiquiátrica del sector oriente.
PURANOTICIA