
La ex integrante de "Karkú" habló de la relación con sus padres, de su pololeo con Pangal y sobre la fama.
Aunque no está participando de ningún programa de televisión, por el sólo hecho de ser hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, Kel Calderón siempre ha estado presente en los medios de comunicación, y ahora no es la excepción, puesto que la futura abogada es la protagonista de la portada de la edición actual de la revista Ya de El Mercurio.
En esta entrevista, Kel habla de su vida familiar, pública y de su relación con Pangal Andrade, quien dice, está más que aceptado por sus progenitores. "Mis papás están súper tranquilos porque saben que Pangal me cuida mucho y me protege. Mi mamá ha ido a la casa de Pangal, ha andado por el cerro en cuatrimoto, se ha tirado en canopy. Hasta marihuana ha probado. Lo único que le carga es que los dos somos muy desordenados", cuenta.
En tanto, respecto a su relación con las críticas y el mundo de los medios, la ex chica "Karkú" sostiene que desde siempre la educaron para enfrentarse a esta dinámica. "Mis papás siempre fueron súper abiertos a que viera todo lo que se decía de mi. Me criaron así, como bien dura. Como diciendo 'esto es lo que hay' ", aclara la joven de 25 años.
Al respecto, su madre, la "Raca" manifestó a través de su cuenta de Instagram el orgullo que siente por su hija, a quien afirmó, todavía considera una "guagua".
Mientras tanto, la amiga fashionista de Kel, Vesta Lugg, también se mostró muy contenta por esta entrevista.
PURANOTICIA