Mientras el escándalo judicial de los Calderón-Argandoña suma aristas día a día y las diferencias de la abogada con sus padres se acrecientan, Kel publicó varias imágenes con “la familia que eliges”.
Sin lugar a dudas no han sido días fáciles para Kel Calderón. Desde el primer momento decidió apoyar a su padre después de la agresión de su hermano 'Nano', enfrentando a su progenitora e, incluso, denunciando las supuestas extorsiones de las que era víctima Hernán Calderón Salinas para que retirase la demanda contra su hijo.
A raíz de lo anterior, la abogada decidió entregar todos los antecedentes en fiscalía para evitar que las negociaciones entre la parte querellante y la defensa impidieran que su hermano fuese juzgado.
Aún así, su padre pidió recalificar el delito de parricidio frustrado por el de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, ante la evidente decepción de su hija, quien ese mismo día publicó la imagen de un emoji con un corazón partido en su cuenta de Instagram.
Los mensajes "encriptados" continuaron con una clara y emotiva indirecta a su familia. "Los amigos son la familia que uno ELIGE. Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos. Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo. Son máximos", escribió junto a una serie de fotografías donde aparecen Constanza Araya, con quien trabaja en la iniciativa Redes en Caja; su madrina Nancy y Oscar, su mejor amigo.
PURANOTICIA