La hija de Raquel Argandoña aprobó con nota 6 convirtiéndose así en abogada.
Este viernes 15 de abril quedará marcado en la vida de Raquel Calderón, luego que aprobara su examen de grado para convertirse en abogada.
Y el resultado no pudo ser mejor, ya que la hija de Raquel Argandoña obtuvo dos votos de distinción máxima, lo que equivale a una nota 6,0.
La egresada de la Universidad de Chile, fue acompañada por su familia, novio y amigos, incluida Vesta Lugg, quien estuvo presente para apoyar a su mejor amiga.
La ex "Karkú" eligió "derecho ambiental" para presentar su examen de grado, fuertemente influenciada por su pololo Pangal Andrade y su lucha en contra de Alto Maipo.
Precisamente su novio, fue el encargado de comunicar las buenas nuevas a través de las redes sociales.
"Pasó paso su examen de grado paso paso con un 6 q orgullo gordita linda q orgullo, se acabó se cabo la tortura bienvenida libertad (sic)", escribió Pangal.
Tampoco podía estar ausente de tan importante hito, la madre de Kel, quien también felicitó a su hija. "Felicidades mi guagua hoy aprobaste tu examen de grado con nota 6, te lo mereces tienes permiso para celebrar todo lo que quieras (sic)", escribió orgullosa Raquel Argandoña.
PURANOTICIA