El cantante tuvo un pasional affaire con la ex reina de belleza, el cual comenzó durante la primavera de 1998.
En el programa Sin Dios Ni Late, del canal del cable Zona Latina, conducido por Carola Brethauer, el cantante reconoció que tuvo un romance con la ex Miss Universo.
En la entrevista comentó lo incómodo que se sentía al hablar del tema, debido a que se siente expuesto, más aun con las bromas de Yerko Puchento en el regreso a la televisión de la diva nacional.
"Yo no podría decir que fue un condoro. Para nada... Mira, 'Yerko Puchento' es un humorista, es muy divertido, a veces se le pasa un poquito la mano, pero es su rutina. Él está haciendo bromas. El Coco Legrand también hizo un chiste conmigo en la Quinta Vergara. Son bromas. Son chistes. Lo que me pasa es que en los programas no saben de qué agarrarse para llenar contenido. Como varios de estos que te esperan a la salida de los canales. Y uno dice 'qué poco creativos', 'qué aburridos', 'qué repetidos'. Dedícate a otra cosa".
Ante esto Carola insistió en preguntar si la historia de amor entre ambos había sido linda, a lo que Keko contestó: "Mira, te voy a decir que sí y que todas las historias que forman parte de mi vida en tenido cosas lindas. Uno trata, cada vez que uno vive con alguien, que sea bonito. Las relaciones tienen momentos bonitos. Y de repente uno dice 'no más' y cada uno sigue su camino. Eso. Yo creo que sí fue una linda historia".
Pn/gm