
La cantante estadounidense hizo gala de su belleza y versatilidad para presentar un espectáculo de primer nivel en el recinto ñuñoíno.
La cantante estadounidense Katy Perry deslumbró a sus fanáticos la noche de este martes al presentarse por primera vez a Chile con un elaborado show en la Pista Atlética del Estadio Nacional.
La estrella pop trajo al recinto ñuñoíno su "Prismatic World Tour" e hizo gala de su versatilidad para exhibir al menos cinco atuendos -uno de ellos con los colores de la bandera chilena- y encantar con su belleza y una cuidada puesta en escena.
Una pasarela de más de veinte metros, fuegos artificiales y efectos especiales de luces fueron dispuestos para darle realce al show que se inició pasadas las 21:15 horas con Roar.
Bajo ese marco, la primera cantante en sobrepasar los 75 millones de descargas digitales presentó los principales éxitos de su carrera frente a un recinto repleto.
Pese al frío, por horas sus admiradores esperaron para ingresar a presenciar el show. Se calcula en unas 25 mil personas la cifra de asistentes, entre ellos una afortunada que subió al escenario y compartió con la estrella.
Firework cerca de las 23:00 horas dio fin a un espectáculo que, a pesar de algunos detalles en la sincronización de la pantalla principal, y la lluvia que amenazó a ratos, fue positivamente valorado por quienes lo presenciaron.
Pn/gm
AGENCIA UNO