
La bella actriz estuvo invitada en el Late del Pollo Valdivia, Algo Personal.
En la conversación con el animador, Katty contó varias historias de su vida, y sin duda la que más llamó la atención fue el tatuaje que se hizo junto a su hija Micaela.
Cuando su hija tenía 8 años viajaron a Isla de Pascua y una noche los isleños les contaron una leyenda Rapa Nui. Dicha historia le emocionó tanto a su hija que le pidió a su madre si ambas podían tatuarse las tortugas que en el relato aparecían. Impresionada Katty le negó la posibilidad a Micaela ya que ella tenía apenas 8 años, pero ante la insistencia de su hija le dijo que cuando tuviese 15 años ya podría tatuarse lo que quisiera. Esto último lo sostuvo sin pensar que siete años después Micaela se acordaría de la promesa de su madre.
Además en la conversación, se refirieron a la teleserie Tentación, de Canal 13, donde en una escena la actriz se rapó al cero. El personaje llamado Paula Sandoval que Katty interpretaba decide cortarse el pelo a la altura de las raíces antes de ver cómo se lo bota la quimioterapia.
Familiarmente, Katty es hija de un sobreviniente de la 2° Guerra Mundial. La actriz expresó que su padre cumplió un rol muy importante dentro de su vida y le agradece todas las herramientas que le dejó.
Katty cuenta que tras la guerra su papá llegó a pesar 37 kilos y, por lo mismo, él decidió jamás hacer una dieta ni privarse de comer algo que no pudiera por sus enfermedades, prefirió vivir menos, pero feliz.
En temas de actualidad, la actriz aseguró que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, no le ocasiona confianza. A raíz de lo mismo, Katty afirmó que no le interesaría ser parte del mundo de la política y descartó la posibilidad de ser diputada o de pertenecer a un partido.
Su justificación se debe a que Katty dice que mantiene credibilidad con el público gracias a su rol como actriz y que no le gustaría perderla producto de un cargo parlamentario.
Pn/gm