
La conductora del Late de TVN impactó con revelación, donde aseguró: "me negaba, me gustaban mis no pechugas."
Este fin de semana en la sección "Manifiesto" de Reportajes del Diario La Tercera, la animadora del Late de TVN "No Culpes a la Noche" Katherine Salosny, desclasificó importantes episodios que ha vivido a lo largo de su vida.
Uno de los hechos que más llamaron la atención dentro del reportaje fue que Kathy reveló que algunos jefes y autoridades de diversos canales de la televisión en nuestro país donde trabajó le habían solicitado directamente que aumentara el tamaño de sus senos, ya que de esa forma se verían mejor en pantalla.
Si bien le insistieron en múltiples oportunidades, la animadora aseguró que: "me negaba, me gustaban mis no pechugas. A las mujeres se les exige mucho más en televisión. La imagen siempre ha sido un tema".
Luego Salosny se refirió al su reciente polémica por conducción en estado de ebriedad, donde manifestó: "No soy buena para tomar. Soy sibarita, me encanta salir con amigas y tomarme mis champañas y de repente una copita de vino, como cualquier persona normal".
Además la conductora señaló que se dijeron muchas cosas realmente violentas sobre ella que no son reales, por lo que aprendió la lección. "No hay que manejar cuando tomas alcohol", señaló.
PURANOTICIA