La ex "Calle 7" destacó factor genético, además de una rutina ordenada.
La ex chica reality Kathy Contreras, se convirtió en madre el pasado 27 de mayo, de una pequeña a la cual llamo Selva, luego de un intenso parto de más de 21 horas.
Según ella misma relató, no pudo tener en su casa de forma natural a la bebé, como ella tanto quería, debido a los fuertes dolores, los que finalmente no pudo soportar, por lo que se dirigió a una clínica por anestesia y tener un parto asistido.
Ver esta publicación en Instagram
De este dulce momento ya han pasado tres semanas, y la modelo ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, al mostrar cómo ha ido recuperando de forma increíble su figura. Por este motivo, Contreras conversó con "Las Últimas Noticias", donde indicó que "cuando me embaracé pesaba 54 kilos y después llegué a un máximo de 65. Ahora, 21 días después, ya estoy en 56 y no tengo ningún apuro en bajar esos 2 kilos".
"Durante todo el embarazo hice un trabajo psicológico para aceptar y abrazar la etapa de la vida que estoy viviendo", detalló la ex "Calle 7", quien luego aseguró: "Además, siempre digo lo que me molesta, no me guardo nada".
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los cambios importantes que realizó la bailarina en su rutina fue ajustar los horarios de alimentación, pues asegura que hoy su última comida es a las 20 horas, mientras antes era cerca de la medianoche.
Kathy también aclaró que se trataría de un factor genético, pues su madre atravesó su embarazo con apenas 21 años, y vivió por algo más o menos similar. "Ella subió 23 kilos, pero los bajó muy rápido", contó.
Sobre su pareja Erich Muñoz, Contreras destacó el apoyo que recibe de su parte. "Se preocupa de mí. Cocina todo el tiempo cosas sanas como quinoa, acelgas, salmón, hamburguesas, huevo", comentó, para después agregar: "Además, me escucha, me dice todo el tiempo que estoy bonita, me saca fotografías y me apoya mucho con la bebé".
PURANOTICIA