La ex "Yingo" compartió una sentida reflexión sobre las habilidades del cuerpo humano.
El pasado 27 de mayo, la ex chica reality Kathy Contreras dio a luz a su primera hija, a la que llamó Selva, de quien ha compartido en sus redes sociales diversas imágenes, incluso uno donde se ve a la pequeña junto a su placenta y cordón umbilical.
En este contexto, ahora la ex chica del extinto programa juvenil "Yingo", publicó una fotografía donde luce su figura después de poco más de una semana de haber dado a luz, donde asegura haber subido 11 kilogramos en su embarazo, de los cuales ya perdió 9, a solo 8 días de haber dado a luz.
Ver esta publicación en Instagram
"Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
"Les puedo contar un poco de mi experiencia, pero sé que cada mujer es un universo hermoso y único. Hubo dos cosas importantes a nivel psicológico que ocurrieron en mi gestación", señaló Contreras.
En su publicación, la modelo aseguró que lo que la ayudó fue "la alimentación consciente. No quiero decir que no hice desajustes, pero sí fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mí y cómo mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento".
"Y por último, el ejercicio. Mi filosofía fue siempre ir hacia el autoconocimiento psicológico, emocional y físico, conocer nuestras fortalezas y también nuestros límites", finalizó Kathy.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA