
La cantante tenía una orden de detención vigente por un caso de conducción en estado de ebriedad que protagonizó hace algunos meses atrás.
Por mantener un control pendiente con la Justicia, la artista nacional, Katherine Orellana, fue detenida nuevamente en Rancagua durante horas de este domingo 3 de marzo.
La cantante y jurado de «Rojo», en su versión de verano, tenía una orden de detención vigente por un caso de conducción en estado de ebriedad que protagonizó hace algunos meses atrás.
Según consigna el diario La Cuarta, la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros tomó detenida a la cantante en la capital de la región de O'Higgins, quien no presentó resistencia a la acción policial.
A raíz de esta situación, la intérprete de «Ayayai ayayai» pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Rancagua.
Cabe señalar que ésta es la tercera detención de la artista en menos de dos años, ya que el 2017 fue formalizada por agresiones contra su pareja; y el 2018 por el mismo hecho, por el cual quedó con prohibición de acercarse a la víctima.
(Imagen: archivo)
PURANOTICIA