
La cantante tenía orden de detención pendiente por un caso de conducción en estado de ebriedad, hecho que había protagonizado en 2016.
Luego de ser detenida en Rancagua el domingo 3 de marzo, por tener una orden de detención pendiente por un caso de conducción en estado de ebriedad, hecho que había protagonizado en 2016, la cantante nacional, Katherine Orellana, explicó lo que sucedió.
Esta detención es la tercera que protagonizó la artista que saltó a la fama en el programa "Rojo", de TVN, en menos de dos años.
Pero en las últimas horas, explicó lo sucedido y, según sus palabras, todo se debió a que no le llegaron las notificaciones a su domicilio.
"Tenía un juicio que estaba en procedimiento y yo cambié de domicilio, y nunca me llegaron las notificaciones al domicilio donde estoy ahora, que es con mi mamá. Entonces, como lógica, las personas que no se presentan a juicio van detenidas. Eso es lo que pasó", comentó Orellana al programa "Intrusos" de La Red.
La cantante complementó diciendo que "yo soy pajarona. No vine porque en realidad era un caso del 2016 y pensé que ya no pasaba nada, que no había juicio, entonces la verdad es que no le tomé la importancia que tenía".
Cabe señalar que el juicio a Katherine Orellana por esta causa se efectuará el próximo 3 de abril.
PURANOTICIA