
El animador bromeó durante toda la primera etapa del matinal, sin embargo de pronto fue estremecido por una ingrata noticia que lo hizo llorar sin consuelo.
La permanente alegría y espíritu de fiesta del matinal de Mega, "Mucho Gusto", se vio interrumpido este jueves por una lamentable noticia. Durante la emisión del programa se enteraron del fallecimiento de Martina, la niña que Karol Dance apadrinó cuando él se encontraba en "Yingo".
En el estudio, el joven animador no pudo contener las lágrimas y, apenado por su partida, le dedicó una conmovedora despedida en pantalla a la pequeña amiga de Karol, que este 24 de diciembre perdió su batalla contra la leucemia. "Quiero mandarle muchas fuerzas a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil.
Seguramente todas las personas que están viendo hemos perdido seres queridos, y en estas fechas los recordamos más que nunca. Yo quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí. Una niña que siempre la voy a llevar en mi corazón", señaló emocionado Karol Lucero.
PURANOTICIA