
La conductora se refirió en "Vértigo" a sus proyecciones laborales, tras el nacimiento de su segundo hijo.
Karla Constant se encuentra viviendo su postnatal, luego de que en febrero pasado, naciera su segundo hijo, Rocco; por lo mismo, hace tiempo que no se veía en pantalla. Sin embargo, este jueves, reapareció en la TV, luego de participar en "Vértigo", donde se refirió a sus proyectos laborales.
Al parecer, la llegada de este nuevo retoño ha significado todo un cambio en las prioridades de la conductora. "No sé qué va a pasar en el futuro. Hacer realities es terriblemente sacrificado por los horarios. A veces llegas a la casa a las 5 am y tienes que ir a dejar a los niños igual", explicó al ser consultada sobre cómo se proyectaba dentro de unos meses.
Todo partió cuando en "El muro de la verdad", una transeúnte le preguntó si sentía miedo de que Claudia Conserva (quien llegó para reemplazarla) se quedara con la conducción de los realities de Mega. Algo que parece no inquietar a Constant ya que reconoció no estar muy segura de participar en el próximo programa de la estación televisiva.
"Mi guagua va a tener ocho meses cuando parta el otro reality y ahí va a haber hartas cosas que evaluar", dijo, agregando que "todo depende de conversaciones y de ver qué pasa".
PURANOTICIA