
En la instancia, la cantante se reencontró con su hijo, muchos años mayor que actualmente.
Un emotivo momento vivió la panelista del matinal de Mega Mucho Gusto, Karen Paola, quien se sometió a una regresión para saber sobre su vida pasada.
En la instancia, Karen recordó que había sido un hombre de 20 años, que vivía en una casa con muchas riquezas, lujo y poder, sin embargo se sentía ahogado, no le gustaba vivir ahí.
Tras esto, la ex chica Mekano no pudo controlar las emociones y se quebró, por lo que el psicólogo le pidió que se trasladara a un momento importante de su vida, cuando tenía 52 años y vivía en el desierto, muy pobre.
En esa instancia se reencuentra con su mujer y su hijo, su hijo en la vida actual, quien en ese momento es más grande, de 35 años.
Esta situación impacta a Karen, por lo que no puede contener la emoción, más aún cuando relata que su hijo la besa en la frente (tal cual lo hacía su madre con ella) y se va.
Tras el emocionante momento, la panelista de Mucho Gusto afirmó que es episodio le dejó como enseñanza "Que la sensación de ayudar que tenía ahí, era que tenía que ayudarme a mí misma".
Revisa más detalles AQUÍ
Pn/gm
PURANOTICIA