
La señora Doggenweiler, reconocida colocolina, debió pasearse por la Plaza Italia (Región Metropolitana) luciendo un bikini azul, cosa que para ser sinceros hizo a medias, ya que no mostró la parte de debajo de la coqueta prenda.
Como han tenido que hacerlo muchos chilenos durante esta jornada, la conductora del programa matinal de TVN "Buenos días a todos", Karen Doggenweiler, salió a la calle a cumplir con el pago de una apuesta perdida en torno a la definición del ganador del torneo de fútbol profesional Copa Chile 2015.
Así Karen, reconocida colocolina, debió pasearse por la Plaza Italia (Región Metropolitana) luciendo un bikini azul, cosa que para ser sinceros hizo a medias, ya que no mostró la parte de debajo de la coqueta prenda. Esa fue la apuesta que hizo al final de la edición de ayer del programa que conduce, pues le dijo a su coanimador, Julián Elfenbein, que si su equipo perdía, luciría el bikini.
Elfenbein, en tanto, apostando todas sus fichas a su equipo, la Universidad de Chile, prometió que si los chunchos perdían él se raparía en cámara.
Y como ya se sabe, el encuentro que anoche sostuvieron los cuadros de Colo Colo y Universidad de Chile, lo ganó en una infartante definición a penales el cuadro universitario, logrando así alzar la copa en disputa y titularse campeón del torneo.
Como fuera, el pago de la apuesta en cuestión provocó el deleite de los transeúntes que a esa hora circulaban por ese sector de Santiago, quienes aplaudieron la frescura y las curvas de la conductora de TV.
Pn/ci
ATON CHILE