La comunicadora, rostro de TVN dejó en claro que el formato de estos espacios matutinos no le acomodan.
Karen Doggenweiler estuvo como invitada al programa de Jordi Castell, «El aperitivo», donde confesó que no volvería a conducir un matinal.
A pesar de que por varios años realizó esta labor en TVN, la animadora afirmó que el formato de estos espacios no le acomoda. "Son muy largos (...) no volvería a un matinal", contó.
Pero también se refirió a la posibilidad de conducir el Festival de Viña, algo que no descartó. "Es genial y es un escenario maravilloso. Por eso te decía, que a cualquier animador que le preguntes te va a decir que sí. A cualquier animador le gustaría estar arriba de ese escenario", señaló.
Sobre su presencia en otros festivales dijo que "yo estaba contenta con Olmué, me eligieron hija ilustre. Bueno y lo de Talca también es increíble 120 a 150 mil personas... es impresionante una experiencia muy impactante. Viña tiene sus animadores y vamos ver lo que pasa con este certamen", expresó.
Finalmente indicó que hay que apoyar a los animadores actuales. "Yo siempre pienso que uno tiene que apoyar a todos los animadores que están arriba del escenario y que les toca esa gran responsabilidad. Así que todo el apoyo y ahí estaremos en primera fila aplaudiéndolos con el Pancho", sostuvo.
PURANOTICIA