
El increíble vestido metalizado tenía también un solo hombro, corte recto y era un trabajo de las chilenas Leila Loayza y Makarena Montaner.
Este viernes se vivió la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, donde su animadora Karen Doggenweiler volvió a sorprender con su increíble atuendo, el que era bastante ajustado y en tonos metálicos.
Nos referimos a un vestido, el que fue inspirado en la colección metalizada del gran diseñador de moda Gianni Versace, que en tonos negros metálicos, con un corte recto, solo un hombro y profundo escote, hizo brillar a la comunicadora.
El diseño fue un trabajo de las chilenas Leila Loayza y Makarena Montaner, pero tal cual lo anunció TVN en un comunicado, fue la misma Karen quien participó en el diseño, y dio el vamos al profundo escote.
Mientras que por otro lado, utilizó zapatos de Patricio Arévalo y accesorios de Pamela Lobos, mientras que su maquillaje estuvo a cargo de Angelima Chiuminatto y el peinado de Karimme Plaza.
Cabe destacar que Crstián Sánchez también lucía impecable, vestuario que estuvo a cargo como de costumbre de Sergio Arias.
PURANOTICIA