
La conductora de TVN la volvió a entrevistar este martes, y aprovechó la instancia para referirse a esta situación que fue ampliamente criticada en Twitter.
Con el fin de aclarar la polémica que se generó el pasado lunes, Karen Doggenweiler se reunió este lunes con la pescadora chilota, a la que supuestamente había censurado, en el momento que ésta intentaba hablar de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
En un despacho en vivo para el "Buenos días a todos", la animadora se disculpó públicamente con esta mujer, indicando que el cuestionado gesto que había sido interpretado como una forma de tapar la boca de esta ciudadana; no fue eso, sino que sólo un acto de contención.
Por su parte, Sandra, la protagonista del episodio reconoció no estar molesta con la conductora de TVN y que nunca vio su reacción como un acto represivo. "No estoy enojada con Karen, fue un minuto que me ganaron los sentimientos. Vi en las redes sociales que se pusieron cosas que no son. Quiero aprovechar este momento para decir que no me tapó la boca, fue mal interpretada y que está todo bien", dijo, para finalmente agregar que "los medios deberían preocuparse de la realidad que estamos viviendo acá en la isla" y no de este tipo de cosas.
Cabe señalar que con anterioridad, Doggenweiler ya había salido al paso de las críticas, a través de su Twitter, donde también explicó que lo que intentaba era "contener a la entrevistada" y en ningún caso, cuidar la imagen de Bachelet, por quien- recalcó- no votó.
PURANOTICIA