
Estado de salud de hija de la periodista preocupa a la pareja debido a fuerte golpiza recibida.
El fin de semana se conoció de un violento asalto sufrido por Fernanda Cornejo, hija de Eugenio Cornejo y Karen Doggenweiler quien vive hace años junto a Marco Enríquez-Ominami y la animadora de TVN.
El asalto estuvo acompañado de una feroz golpiza recibida por la joven veinteañera lo que obligó a llevarla a constatar lesiones a una Clínica. Una vez en el lugar exámenes demostraron que el golpe recibido en la cabeza era fuerte por lo cual le dieron dos días de reposo en su domicilio.
Pero una vez en el hogar Fernanda fue empeorando por lo que fue llevada nuevamente a un centro asistencial.
"El daño fue más grande de lo que se pensaba. Es lo más parecido a una golpiza... Ella tenía vagos recuerdos, pero con los días el estrés ha ido disminuyendo, empezó a recordar cómo sucedió: la botaron al suelo y ella cayó sobre su cartera, luego la golpearon con fuerza, aparentemente con un revólver, y empujaron a los otros dos amigos. A ella la inmovilizaron entre varios, pese a que entregó su cartera inmediatamente. No se explica la paliza en el suelo. Fue una violencia extrema, desproporcionada", señaló el candidato presidencial a Las Ultimas Noticias.
Debido al estado de salud de la joven es que Karen temporalmente se alejará de la campaña de Marco.
PURANOTICIA