
Eso es parte de lo que dice el rapero en su nueva canción.
Kayne West, el marido de Kim Kardashian, acaba de estrenar su más reciente single titulado "Famous", el cual forma parte de su último disco, "The life of Pablo".
Una canción que, por su polémico contenido, recorrió el mundo en menos de 24 horas.
"Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. Al fin y al cabo, yo hice famosa a esa zorra", dice en una parte la canción, en clara alusión a la cantante estadounidense, Taylor Swift.
Y es que, para los amantes del universo pop, es conocido por todos que entre ambos artistas existe una rivalidad hace años.
Fue en el 2009 cuando Kanye West y Taylor Swift protagonizaron un controversial episodio en los Premios MTV. En la ocasión, el rapero subió al escenario para protestar porque Swift había recibido el galardón por "Mejor video pop femenino", pues, a su parecer, Beyoncé era quien debía obtener esa estatuilla.
Más de seis años han pasado desde entonces y, aunque el rapero le ofreció disculpas por aquel momento, la polémica vuelve a surgir. Esta vez, por un ataque directo de Kayne West hacia Taylor Swift en su nueva canción.
En respuesta a ello, el hermano menor de Taylor Swift, Austin Swift, fue el primero en reaccionar, subiendo un video a Instagram en donde tira a la basura unas deportivas diseñadas por el padre de North West. Las modelos Gigi Hadid y Jaime King fueron otras de las que apoyaron a la estrella femenina.
El sitio de entretención TMZ señaló que West había hablado previamente con la cantante sobre el contenido de este nuevo tema y que ella había entendido la "broma".
Sin embargo, el representante de Swift negó esa información y lamentó que Kanye West "dependa de Taylor para vender".
PURANOTICIA