El rapero utilizó su celular de manera desproporcionada, para enviar mensajes de texto, en el fragor de su campaña a la Presidencia de Estados Unidos.
A través de su cuenta en Twitter, Kanye West, cantante estadounidense y marido de Kim Kardashian, contó a sus seguidores que estaba hospitalizado y con tratamiento de cortisona, producto de fuertes dolores causado por una tendinitis.
El rapero utilizó su celular de manera desproporcionada, para enviar mensajes de texto, en el fragor de su campaña a la Presidencia de Estados Unidos, y su salud le pasó la cuenta.
"Demasiados mensajes de texto, hermano. Tuve que ponerme una inyección de cortisona, mezclada con un poco de lidocaína, (un anestésico local)", relató a través de su cuenta personal.
Cabe recordar que desde que anunció su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos, West ha enfrentado varios episodios difíciles y de conductas erráticas, originados por el trastorno bipolar que padece, y que provocaron incluso un quiebre con su mediática esposa, con quien se volvió a reunir hace un par de semanas.
Uno de los últimos escándalos se produjo en Carolina del Sur, donde realizaba un evento y abruptamente declaró que estuvo a punto de no nacer, porque su padre quería que fuera abortado.
De todas maneras el también diseñador de calzado insiste en seguir adelante con su proyecto y este jueves se confirmó que aparecerá como candidato presidencial en la papeleta de Mississippi el próximo mes de noviembre. Esto, luego de haber sido aprobado como candidato calificado por la Junta Estatal de Comisionados Electorales.
PURANOTICIA