
Este lunes 1 de abril el cantante publicó en Instagram una imagen de una ecografía lo que enloqueció a sus fanáticos, quienes pensaron que el norteamericano se iba a convertir en padre, pero todo fue una broma.
El día lunes 1 de abril se celebra en varios países del mundo (Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, entre otros) el "April Fools' Days", un equivalente al día de los inocentes que se celebra el 28 de diciembre en nuestro país.
Aprovechando este día, el cantante Justin Bieber, publicó en Instagram una imagen de una ecografía sin ningún comentario acompañando la foto.
La imagen causó la locura de todos sus fanáticos alrededor del mundo quienes comentaron masivamente la publicación. Además, el creador de "Sorry" publicó también una foto de su esposa en un pabellón médico, lo que causó más sorpresa.
Pero hace unas horas el artista se disculpó con algunas personas que le reclamaron que ese tipo de bromas no se hacen ya que hay muchas mujeres que no pueden embarazarse.
"Aquí siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no se toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APRIL FOOLS. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. Mucha gente que conozco la primera broma que hacen en April Fools es decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción", fue una parte de la disculpa que Bieber ofreció a través de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA