
El canadiense respondió a una publicación realizada en Instagram por el músico Andrew Watt.
Diferentes artistas fueron los que demostraron su pesar – a través de las redes sociales- tras enterarse de la reciente muerte de Prince, sin embargo, hubo uno en especial que no tuvo las mejores palabras para referirse a este tema. Se trata de Justien Bieber, quien publicó un desafortunado comentario a través de su cuenta de Instagram.
Luego de que el guitarrista inglés-americano Andrew Watt subiera a esta misma plataforma una fotografía acompañada de unas palabras que homenajeaban al legendario artista, el cantante canadiense respondió con una frase que no dejó a nadie indiferente.
"Bueno, no es el último mejor intérprete vivo", escribió Bieber, provocando una serie de críticas en la red. Muchos tomaron sus dichos, suponiendo que se refería a sí mismo, es decir, que insinuaba que él era uno de estos artistas destacados, mientras que otros simplemente lo reprocharon por lo desubicado de su comentario, calificando incluso de "idiota" y "egoísta".
Sin duda, el ex de Selana Gómez se encarga de no pasar desapercibido; una polémica más, que no lo ubica precisamente en el grupo de artistas más "atinados" de la industria musical.
PURANOTICIA