
Después de que no compareciese a una cita judicial por una demanda en su contra, entre otras cosas.
Un juez federal de Los Ángeles emitió la tarde de este lunes una orden de captura y arresto contra el cantante mexicano, Luis Miguel, después de que no compareciese este mismo día a una cita judicial en la ciudad californiana por una demanda en su contra por incumplimiento de contrato, informa Univisión.
El cantante, también conocido como el 'Sol de México', debía responder a la denuncia interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus, que asegura que el artista tiene contraída con él una deuda de casi un millón de dólares provocada por el incumplimiento de pagos y otros gastos relacionados.
Destacar que la relación entre ambos comenzó en 2011, cuando Luis Miguel le solicitó a Brockhaus que lo representara, por la amistad que mantenía con su esposa Michelle Salom. En ese entonces, el manager creó una empresa solo para dedicarse a su trabajo con la súper estrella mexicana.
No obstante, la polémica más connotada en las últimas semanas es la que lo enfrenta al también cantante Alejandro Fernández, quien acusó a Luis Miguel de retirarse de una gira en conjunto, en 2006.
PURANOTICIA / RT