El chico reality recordó su paso por el programa «Juga2» de TVN, que era animador por Viñuela y donde olió y besó un trasero humano.
Desde la semana pasada que José Miguel Viñuela está en el ojo del huracán luego de cortarle el pelo, sin su consentimiento, a un camarógrafo del matinal «Mucho Gusto» de Mega.
Esto le significó la salida del espacio y además que el trabajador lo demandará "acto abusivo y prepotente" solicitando una indemnización de $100 millones más reajustes.
Y en las últimas horas, un nuevo problema suma el comunicador luego de que José Luis Concha, conocido popularmente como Junior Playboy recordara un episodio que vivió el 2013 en el programa «Juga2» de TVN, donde Viñuela era el animador.
El ex chico reality participó en la sección 'Pieza oscura', donde debía adivinar que objeto era el que estaba frente a sus ojos. Y en ese momento Junior se enfrentó a un trasero humano, el que olió y besó, provocando las risas de Viñuela.
Por esto y por la nueva polémica del rostro de Mega, el ex integrante de «40 ó 20» anunció acciones legales contra el animador.
"Ya como todos saben estoy poniendo acciones legales a TVN y a José Miguel Viñuela por el daño, humillación que me hicieron pasar en el programa Juga2 de TVN, donde la mofa tiene su límite basta yaaa. Como futuro Diputado debo hacer lo correcto es el comienzo de una lucha", escribió en Instagram.
MIRA ACÁ EL POLÉMICO EPISODIO:
PURANOTICIA