
El animador conversó con "Muy Buenos Días", donde reveló la verdad de su presente sentimental.
Hace tan solo algunas semanas Camila Nash y Julio César Rodríguez mostraban por redes sociales sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana, donde disfrutaban de sus días de descanso entre el sol y el mar. Lamentablemente esto cambió a pocos días de llegar a nuestro país.
Tal cual lo confirmó el propio animador de "La Mañana de Chilevisión" en conversaciones con el matinal del canal estatal "Muy Buenos Días".
"Nosotros nunca hemos tenido una situación complicada, estamos en un proceso de cómo continuamos, de proyecto, de todo eso, por el momento no quiero hablar nada pero más adelante sí", indicó el periodista al ser preguntado por Hugo Valencia al respecto.
Luego se le preguntó si estaba todo bien, a lo que Rodríguez contestó: "No, estamos distanciados, pero tampoco quiero hablar, porque todavía no sé ... no hemos peleado", asegurando que se han mantenido en contacto y que conversan frecuentemente.
"La quiero mucho todavía, aún. Estamos con un tema de proyecto de vida, pero nos queremos mucho", indicó, para luego agregar: "Está todo bien, nosotros dos estamos bien, yo creo que llegamos a un límite en el que hay que proyectarse y yo creo que ahí las conversaciones son muy importantes. Somos grandes y nos queremos mucho, estamos siempre conversando y nos tenemos mucho cariño, yo por lo menos le tengo un amor infinito".
Finalmente, Valencia le preguntó si efectivamente había terminado con Nash, a lo que Julio César se limitó a contestar: "Pucha, no quisiera decirlo todavía, pero estamos alejados", concluyó.
PURANOTICIA