
Blanquita lo ha acompañado todos los días al canal, desde que asumió la conducción de "La Mañana de Chilevisión".
Julio César Rodríguez desde hace algunos días es el nuevo conductor de "La Mañana de Chilevisión", espacio hasta donde llegó luego de la salida de Rafael Araneda. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención desde su llegada es que no vino solo, sino que todos los días llega acompañado de su perra, Blanquita.
Fue durante la mañana de este miércoles, que el comunicador contó la historia de cómo llegó Blanquita a su vida, todo en el marco de un móvil que realizaban desde un albergue de perritos abandonados que buscaban la oportunidad de ser adoptados.
"La Blanca también la pillé en la calle. La Blanquita es un regalo que tengo que agradecerle a la Laura, porque ella era muy buena para rescatar perritos", comenzó relatando el periodista.
Para luego agregar: "Cuando nos separamos ella (Laura) se llevó tres (perros) y me dijo 'te voy a dejar a la Blanquita que va a ser la mujer de tu vida'".
Además, Rodríguez reveló por qué la ha acompañado todos los días desde que se hizo cargo de la conducción del espacio, ya que Blanquita ha estado presente en el set e incluso saliendo en pantalla.
"Yo siempre he andado con la Blanca en épocas como cuando la nana está de vacaciones, nos acompañamos, no le gusta quedarse sola entonces ahora tendría que pasar sola de las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, entonces prefiero andar con ella, anda conmigo, va a la radio, va al set del late", sentenció.
PURANOTICIA