La pandemia del coronavirus obligó a los programas televisivos a tomar medidas respecto al distanciamiento entre sus miembros, algo que describió el rostro de Chilevisión.
El matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión debió acatar las medidas emitidas desde la Seremi de Salud, la cual pidió extremar las medidas sanitarias en los programas de televisión.
Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se refirieron a la situación, dando a conocer incluso que iniciaron el programa sin camarógrafos.
"No nos podemos mover ni medio centímetro porque no tenemos camarógrafo. Si nos encuentra un poco tiesos esta mañana, jajá, tiene que ver con que estamos marcadísimos", dijo bromeando la periodista.
"Monse, es primera vez que vivo una situación así. De verdad que esto para mí es histórico", señaló el animador luego de que afirmará estar anclado solo en el estudio.
A lo que Álvarez respondió "Lo que uno echa mucho de menos es poder compartir con los compañeros de piso. Echar la talla y que alguien se ría, porque acá la soledad es absoluta", cerró.
PURANOTICIA