
El animador de CHV repasó el programa que conduce su ex compañera en «Primer plano», asegurando que "está muy lento" y que Jürgensen "no era la persona que ella debía tener al lado".
Julio César Rodríguez defendió el rol que cumple Francisca García-Huidobro en la conducción del late de Canal 13, «Sigamos de largo», el cual no ha tenido la sintonía esperada, lo que incluso derivó en que fuera desplazado de horario, de las 23:30 horas a las 0:15.
"Creo que la Fran lo hace estupendo, la veo y trata de abrir la mente. Siempre que la veo encuentro que lo hace estupendo, que logra generar el espacio de conversación", dijo su ex pareja emocional y de «Primer plano».
No obstante, aseguró que el espacio que conduce "está muy lento" y apuntó sus dardos directamente en uno de sus compañeros: Mauricio Jürgensen.
"Pienso que no era la persona que ella debía tener al lado", aseguró el conductor de «Contigo en la mañana», de Chilevisión.
Por ello, manifestó que García-Huidobro "necesita más humor, una persona más juguetona, más lúdica, que la haga brillar, no que la oscureza".
Y nuevamente disparó contra el esposo de Carola Urrejola: "Creo que Jürgensen puede estar, pero la Fran necesita una persona más que la acompañe en el juego, como lo hacíamos en «Primer plano» o lo que hacíamos en «Fiebre de Viña»".
Finalmente, Rodríguez aseguró que la ex CHV "necesita alguien que la haga brillar, que le saque chispas, que le ayude a sacar el histrionismo a la Fran, porque ella es actriz".
PURANOTICIA