
El ex rostro de TVN permanece sin nuevos proyectos televisivos.
El pasado 7 de diciembre una noticia remeció el ambiente televisivo nacional, luego que se anunciara que Julián Elfenbein no continuaba al frente del "Buenos días a todos".
Un duro golpe para el conductor, que por esos días declaraba que "no me imagino en otro canal, porque no estaba en mi fantasía cambiarme", según confidenciaba a radio Cooperativa.
Desde esa fecha ya han pasado casi dos meses y Elfenbein no se ha vuelto a referir a su futuro laboral dentro de la televisión.
La ex figura del canal público ha permanecido en el más absoluto silencio y en un autoexilio mediático que lo tiene completamente alejado de la pantalla chica.
Sólo a través de su cuenta de Instagram hemos podido saber algo de él y de su vida fuera de las pantallas. Es así como lo podemos ver disfrutando de unas vacaciones, trabajando en su productora y compartiendo con su familia y amigos, en un rol totalmente distinto al que tenía hasta poco, cuando era uno de los rostros más importantes de la señal estatal.
Han sido semanas en compañía de sus seres queridos y alejado de la prensa, esperando que llegue alguna buena oferta que lo lleve de vuelta a la televisión.
PURANOTICIA