
Este lunes el animador se despidió en pantalla del programa señalando que "Yo hubiese querido continuar"
Este lunes Julían Elfenbein se despidió repentinamente de las pantallas del programa Buenos Días a Todos en Televisión Nacional.
El Matinal de Chile comienza así una nueva etapa en donde pretende re inventarse en miras a un 2016 en donde la animación del programa sería compartida solo por mujeres.
La despedida de Julían no tuvo exenta de emociones, Elfenbein confesó "Yo hubiese querido continuar", pero agregó,"el canal me ha pedido salir del Buenos Días a Todos porque tienen un esquema de conducción diferente que no me considera".
El animador que llegó al matinal en un difícil momento para el programa en ese entonces dirigido por Mauricio Correa cuando ocurrió el trágico accidente en donde parte del equipo del espacio entre ellos Felipe Camiroaga fallecieron en la Isla de Juan Fernández.
La salida sorpresiva de Julían del matinal se da justo cuando él esta en un proceso de negociación con el canal estatal cuyo contrato vence el 30 de diciembre del 2015.
Entre otras declaraciones Julían dijo que "no soy de los que abandona el barco en momentos difíciles" junto con ello reconoció el difícil momento que vive el canal y el matinal agregando que "hace un año y medio perdimos el liderato, pero sé que el canal va a salir de esto. Espero que todos los que trabajamos en TVN sigamos remando juntos".
Por su parte la compañera en animación Karen Doggenweiler le deseo la mejor de las suertes a Julían.
El reemplazante de Julían será el actor Rodrigo Muñoz hasta enero del 2016, luego serán solo mujeres las encargadas de la animación del espacio indica el departamento de comunicaciones de TVN.
Entre las personas que suenan para la animación del Buenos Días a Todos el 2016 junto a Karen es Javiera Contador reciente adquisición de TVN.
PURANOTICIA
LEE TAMBIEN:
¿Se acaba el Buenos Días a Todos?: Fuerte polémica enfrenta a TVN y Canal 13
Entrevista a fondo a Javiera Contador: "Me gusta tomar riesgos"
Exclusivo: Productor de Buenos Días a Todos cuenta el futuro del matinal