
En «Podemos hablar» la actriz y cantante relatará lo que vivió tras terminar su relación con el también actor.
Este viernes la actriz Juanita Ringeling en «Podemos hablar» recordará su quiebre con su colega Matías Oviedo.
Y a pesar de que hace casi cuatro años que la relación se acabó "en buenos términos" según dijo Oviedo en su momento, la conductora de «El Crucero» de 13c recordó con cariño lo vivido junto al intérprete de Tomás en «Verdades ocultas» y reconoció lo difícil que fue para ella aceptar este final.
"Me costó mucho, porque partí muy chica también con él, muy intensamente, nos fuimos a vivir juntos, vivimos juntos cinco años, trabajábamos juntos, cantábamos juntos, hicimos musicales juntos, hicimos series juntos, hicimos teleseries juntos, una vida bien junta, era bien 'junta' la cosa y fue un gran gran amor", reconoció Juanita.
El conductor del programa Julián Elfenbein le consultó si es que Matías fue el gran amor de su vida a lo que Ringeling contestó sin dudar, "si".
Después, la también cantante se refirió a lo que significó terminar su relación en un pequeño medio como el chileno, donde todos se enteran de las cosas.
"Es un fracaso grande cuando no resulta, es un fracaso grande, este país es chico, este medio es chico, los quiebres se tienen que enfrentar como con la 'chimuchina' que está alrededor", mencionó la artista de 33 años.
Finalmente en el adelanto que se muestra del capítulo de este viernes del programa, Juanita mencionó que ha hecho para "sanar".
"Como que mi proceso de sanación ha sido entender que también es un privilegio tener ese tipo de amor, a pesar de todo lo malo".
Cabe señalar que además de Ringeling, estarán invitados Steffi Méndez, Mónica Aguirre, Iván Cabrera, Leo Caprile y Cristián De la Fuente.
PURANOTICIA