
La actriz se refirió a su distanciamiento tras cinco años de relación
La relación sentimental que tenían los actores, Juanita Ringeling y Matías Oviedo parecía perfecta. La pareja además de tener en común la pasión por la actuación, compartían el amor por la música a través de la banda "Julio Pino".
Sin embargo, a comienzos de este año Matías confirmó los rumores de separación, señalando que llevaban al menos seis meses alejados.
Aunque la relación llegó a su fin hace bastante, recién la actriz de "Soltera Otra Vez" ahondó en el quiebre con Oviedo, en el programa de La Red, "Mujeres Primero".
En la oportunidad, Juanita reconoció el distanciamiento con el actor, con quien tenía una banda de la que también se alejó.
"Ya no estoy en la banda, se fue el paquete completo", reveló al espacio matutino.
Durante la relación, que duró cinco años, los actores le dedicaron gran parte del tiempo a la música, por lo que tras la ruptura se hacía complejo seguir con la aventura musical.
"Yo creo que obviamente tiene que ver con el término de la relación. Es un poco difícil no estar juntos y seguir cantando juntos. Pero, además, yo viajo mucho y Matías está lanzando su cuarto disco y su primer disco como Matías Oviedo Banda. En verdad necesita de alguien que esté cantando todo el tiempo con él y yo no podía", agregó.
Según reveló la intérprete de 29 años, ambos se encontraban en proyectos muy distintos, lo que a la larga fue mermando poco a poco la relación.
"Cuando estábamos juntos nunca viajé tanto, iba una semana y volvía, lo más 20 o 15 días, de hecho él una vez viajó un mes, en eso nunca tuvimos problemas. Yo creo que hay otras razones que empiezan a alejarnos que es más que quedarse una semana afuera", reveló Juanita.
PURANOTICIA