
El ex Mekano le brindó todo su apoyo a su esposa a través de Instagram.
Sin duda ha sido el año más complicado que ha tenido que enfrentar Karen Bejarano en su carrera profesional. A mediados de marzo sufrió la extorsión de unas fotografías íntimas que fueron difundidas por las redes sociales. Días antes, fue desvinculada del Mucho Gusto como panelista, y semanas después Mega la sacaría del programa cultural "Vuelta a la manzana".
Sin embargo eso no queda ahí. Hace pocos días se divulgó un video pornográfico donde muchos apuntaron a Karen Bejarano como la mujer que aparece en el material audiovisual, en compañía de su esposo, Juan Pedro Verdier. Ante esto, la mismísima Karen salió al paso de las especulaciones a través de un comunicado y desmintiendo lo comentado.
Es por eso que en las últimas horas, Juan Pedro le dedicó unas conmovedoras y emotivas palabras a Karen a través de su cuenta oficial de Instagram.
"Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar... lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo, puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá" señala el ex Mekano.
"Te amo como en los cuentos, te amo como nunca pensé que podría amar y sueño todos los días que aprieto bien fuerte los ojos y todo desaparece... hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz" finaliza así la carta de Juan Pedro.
PURANOTICIA