
FOTOS: El panelista de Chilevisión fue parte de una osada performance en el Club Burbujas.
Cerca de 500 mujeres estaban apostadas en el Club Burbujas para ver el show de un debutante stripper, nada menos que el panelista de Primer Plano, Juan Pablo Queraltó.
El comunicador salió a escena caracterizado de Christian Gery, el afamado protagonista de la saga 50 sombras de Grey, desde ahí en adelante fue todo un acontecimiento para JP quien comentó así su experiencia al diario La Cuarta.
"Me saqué la máscara y las reacciones fueron diversas. Algunas estaban con al boca abierta al ver que era yo, y otras aplaudían. Varias me tocaron el popín, piernas, pecho, brazos y una quería bajarme, pero impedí que eso ocurriera" dice el panelista de Chilevisión.
JP dijo también que minutos antes de subir a escena "tenía miedo de que no les gustara y pifiaran lo que hiciera. Y era súper probable, no puedo competir con los vedettos. Yo era un stripper más modesto" dice con humildad Queraltó.
"Me subí a bailar y quedé casi como Diosito me echó al mundo. Era todo un tema sacarme la ropa, aparte había todo un juego de sacarse el boxer y quedarse con uno más pequeño", manifestó finalmente JP que hizo toda la performance como parte de la nueva sección "cambio de roles" del remozado estelar Primer Plano del canal de Turner.
PURANOTICIA