
"Me trató como una verdadera prostituta" señaló Katherine Molina.
Se llama Katherine Molina, una joven nacional que hace algunos días destapó un verdadero escándalo a través de las redes sociales, dando un fuerte golpe al mundo del espectáculo nacional. Pero ¿Qué ocurrió? ¿Qué pasó? ¿De qué se trata todo esto?.
Molina asegura haber mantenido una relación amorosa de carácter secreta con el modelo italiano Marco Ferri. Toda la historia la detalló el periodista Michael Roldán en el programa Intrusos de La Red.
Ambos se conocieron en noviembre de 2016 durante un show en una discoteque en Copiapó. Katherine trabajaba de "bar woman" aquella noche, y Marco la invitó al hotel para un after. Aquella noche ambos tuvieron relaciones sexuales. Destacar que en ese entonces Marco sostenía una relación sentimental con Aylén Milla.
Según señala el programa de La Red, quién conversó de forma privada con la joven involucrada, contó detalles inéditos de las cosas que Marco le decía, tales como: "No soporto a Aylén", "Es una celosa, obsesionada, ya no la quiero". Pero más aún, fue más impactante cuando Katherine reveló que "la hizo (Marco) sentir como una verdadera prostituta".
Ambos se involucraron un par de veces más, y meses después, Marco Ferri desapareció del mapa de Katherine Molina. La joven ante esto se desesperó, al parecer, se habría enamorado del chico reality. Muy bien lo expresan estas palabras que escribió en su Instagram.
"El 3 de diciembre subió una foto con aylen diciendo: " YO TE ELEGÍ A TI" (en Italiano)... y frente a eso, me quedo todo MÁS que claro...no lo he buscado, ni mucho menos él a mí.
"No se desgasten tirando mala onda, porque lo que paso nadie lo podrá cambiar, y a ustedes no las engañaron! No se lo tomen tan personal y no me digan que tenga empatía por aylen, ella no es mi amiga, no la conozco y no le debo respeto alguno...así es mi forma de pensar, si les gusta bien y si no BIEN TAMBIEN"
"Muchas gracias a los miles de mensajes positivos, que me apoyan y me creen son las mejores!" fueron las palabras de Katherine.
PURANOTICIA