
La pareja de la actriz se refirió a una decisión sobre su pequeña hija.
Polémica generaron las palabras de Josefina Montané y su pareja, el modelo Darko Peric, quien señaló en una entrevista con LUN que tenía dudas de vacunar a su hija Mila de apenas 2 meses.
"No quiero que mi hija se contamine con químicos por eso, por mí, no la vacunaría", señaló el padre de la pequeña.
"Se está conversando lo de las vacunas. Hasta ahora no lo hemos hecho, vamos a esperar hasta que Mila esté con su desarrollo neuronal más establecido antes de tomar la decisión de qué vacunas le ponemos y cuáles no", agregó Peric.
Darko, quien se considera crudivegano (persona que se nutre de alimentos naturales sin aditivos artificiales), agregó que: "No quiero que le afecte en un estado temprano de su desarrollo. Sé que siempre es un riesgo no vacunarla, pero hay estudios científicos de un lado y del otro y ambos me parecen muy válidos".
Palabras que desataron una ola de comentarios en las redes sociales por la radical decisión de los padres. Junto a la molestia de los pediatras, quienes manifestaron su preocupación por no vacunar a los menores, ya que no sólo se pone en riesgo al niño, sino que a la sociedad.
Ante este revuelo, la actriz salió a aclarar los dichos de su pareja a través de su cuenta de Instagram.
"En la entrevista de LUN, Darko sólo está dando su opinión, diciendo que si fuera por él, no le pondría vacunas. Lo que no quiere decir que sea nuestra decisión. Tenemos conciencia de que vivimos en sociedad y por lo mismo SI vamos a vacunar a Mila. Como cualquier mamá quiero lo mejor para mi hija", escribió Josefina Montané, quien no le pareció la forma en la que tomaron las declaraciones de su pareja.
PURANOTICIA