
La actriz confesó en las redes sociales cómo han sido sus primeros días con la pequeña Mila.
Hace un poco más de una semana, la actriz Josefina Montané fue mamá por segunda vez, luego de dar a luz a Mila, fruto de su relación con el actor y modelo Darko Peric.
Han pasado unos cuantos días desde que la actriz no subía una nueva imagen de la pequeña en las redes sociales, pero finalmente reveló, a través de su cuenta de Instagram, una instantánea donde aparece junto a su hija de 11 días de vida.
La ex integrante de la teleserie "Soltera otra vez" aprovechó la ocasión para comentar que se encuentra completamente alucinada con su hija, junto con relatar cómo ha sido su experiencia con esta segunda niña.
"Alucinando con Mila. Estos días he tratado que el cambio de mundo de Mila sea lo menos violento posible. Desde el útero llegó directamente a mis brazos, hicimos apego casi dos horas cuerpo con cuerpo y así hemos estado estos días. Lo mejor de todo es que a mi Colomba le encanta tener a Mila en su pecho y es emocionante ver cómo se reconocen y la paz que transmiten", fue el mensaje de la actriz, que ya ha obtenidos más de 11 mil 'me gusta'.
Su hija mayor, Colomba, también estuvo feliz cuando recibieron a su hermanita menor. Así que toda la familia, incluyendo la pareja de Josefina, están felices con la llegada de la pequeña Mila a sus vidas.
PURANOTICIA