
Meses de trabajo y sesiones kinesiológicas y de fonoaudiología le permitirán al ex líder de Los Prisioneros retomar su carrera solista y presentar en vivo su nuevo disco tras ACV.
A principios de febrero Jorge González sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y debió ser hospitalizado en la Clínica Universitaria de Hualpén. Su salud lo obligó a cancelar el show que tenía programado realizar en la adicción 2015 del festival Lollapalooza
Meses de trabajo y sesiones kinesiológicas y de fonoaudiología tras ese episodio le permitirán al ex líder de Los Prisioneros retomar su carrera solista y presentar en vivo su disco Trenes, grabado en su hogar en Berlín antes de su accidente.
El artista programó un espectáculo para noviembre junto a diferentes figuras del rock chileno, entre ellos su viejo conocido, el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez. El músico se incorporó a Los Prisioneros en septiembre de 2003 y fue presentado en una recordada conferencia de prensa en la que González se exaltó por las preguntas sobre su quiebre con el guitarrista original de la banda, Claudio Narea.
Además lo acompañarán el líder de Illapu Roberto Márquez, el grupo Los Jaivas, el cantautor Manuel García, y el rapero Zaturno, cantante con el que González colaboró en 2008 para el tema "Trata de escribir".
También serán parte de este show sus habituales compañeros Pedro Piedra y Gonzalo Yáñez, músicos y amigos del artista que conforman su banda soporte en sus espectáculos en vivo desde hace más de cinco años.
El show denominado "Nada es para Siempre" tendrá lugar en el Movistar Arena el viernes 27 de noviembre desde las 21:00 horas y las entradas ya se pueden adquirir en el sistema Punto Ticket con valores de entre 5.500 y 16.500 pesos.
Pn/gm
AGENCIA UNO