
El ex líder de Los Prisioneros decidió realizarse una serie de exámenes para descarta alguna complicación mayor. Hay que recordar que en febrero pasado sufrió un infarto cerebro vascular.
Desde ayer en la clínica Santa María se encuentra internado el músico Jorge González, tras sufrir algunas complicaciones asociadas al infarto vascular que sufrió en febrero, por lo que decidió someterse a exámenes para descartar complicaciones futuras.
Es por ello que a través de su cuenta oficial de facebook, su equipo informó que "Ante la ola de rumores que nuevamente circulan respecto a la salud de Jorge González nos corresponde informar que efectivamente el artista ha sido internado en una clínica para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción hace poco más de un mes y sobre el cual ya se ha informado extensa y oportunamente".
"Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación. Debemos una vez más agradecer la infinidad de mensajes llenos de afecto y apoyo, y rogar nuevamente que se respete al máximo la privacidad de Jorge y su familia", agregó el escrito.
Finalmente, se espera que dentro de horas de la mañana el centro asistencial emita un parte médico.
Pn/gm
Agencia Trayectos.