El bailarín dijo que hablará sobre el tema cuando se sienta “preparado”.
Luego de que se conociera la existencia de una investigación policial en contra de Jefferson Barbosa por un supuesto abuso sexual hacia su hija de 13 años, la familia no ha querido referirse al tema. Sin embargo, su hermano, Jociney, también ex miembro de Axé Bahía, salió al frente de la polémica y pidió al público no creer en todo lo que ha aparecido en los medios de comunicación.
Tal como lo dijo Flaviana en el capítulo de "Vértigo" de este jueves, el brasileño pretende hablar con la prensa, más adelante, cuando se sienta "preparado". Y es que al parecer, esta información ha afectado bastante al carioca, quien por estos días, sólo pide respeto hacia sus seres queridos, quienes evidentemente están sufriendo mucho a raíz del fallecimiento de "Jeff".
Así lo manifestó a través de su cuenta de Instagram, donde además se refirió al trabajo que estaba desarrollando durante el último tiempo junto a su hermano: "Jeff y Jocy: Los Hermanos Barbosa", era el nombre del grupo de baile con el que pensaban recorrer distintos países.
PURANOTICIA