
En una entrevista, la ex chica Yingo confesó que estuvo internada en un centro del Sename por riesgo social.
En entrevista con el programa De igual a igual, la bailarina confesó la cruda niñez por la que tuvo que pasar, llegando a pasar hambre por no tener que comer.
"pasamos por muchas necesidades cuando chicas, yo sé lo que es morirse de hambre y estar todo un día sin comer", sostuvo.
Además agregó que cuando tenía solo 2 años, fue separada de su madre e integrada a un centro del Sename, debido al riesgo social que vivía.
Sin embargo la situación no mejoró, ya que dentro de la institución vivió agresiones y golpes, pero gracias a su padrastro pudo salir a delante. Él pescó toda su plata del banco, compró todo lo que necesitábamos en la casa y lo usó para rescatarnos", afirmó.
Tras esto, a la edad de 14 años comenzó a trabajar como promotora y a los 18 en un café con piernas, mismo año en el que su madre murió, dejando un gran vacío. "Yo quería ser médico, era excelente alumna", explicó la morena, sin embargo con desistió debido a que ya nada "tenía sentido".
Cabe destacar que Jocelyn pudo doblarle la mano al destino y actualmente es alumna de Nutrición, es dueña de un café con piernas ubicado en el centro de la capital y está felizmente casada con Mauricio Pino.
— Jocelyn Medina (@JocelynMedinaR) diciembre 26, 2014
Pn/gm
PURANOTICIA