
En Mañaneros, dio consejos para ser Reina de Viña.
La reina de Viña del Mar, Jhendelyn Núñez, dio unos prácticos consejos para las postulantes a ser reinas del certamen viñamarino. La modelo dijo que "hay que descansar desde este día hasta el festival, debido a que durante los diez días de campaña se dejan los pies en la calle". Además, la actual monarca, agregó que "hay que tener mucha disposición con la prensa, con el generalísimo, con el canal y con la gente".
Con respecto al tradicional "piscinazo", la modelo rancagüina comentó al panel de Mañaneros, lo difícil que fue superar lo realizado por Sigrid Alegría, "y en la primera reunión surgió la idea por Francisco Saavedra, mi generalísimo, de usar cristales". Con mucho nervio y con el estómago apretado el día del "piscinazo", Jhendelyn describe que "me persigno, salgo de la habitación, tiritaba todo el rato, llegó al lugar donde se encuentra la prensa, y decido empezar a mostrar de a poco los cristales. Me saco de a poco la bata, muestro el hombro, juego un ratito con la prensa, hasta que decido sacarme la bata por completo, mostrar los cristales y el cuerpo", señaló.
Finalmente, Jhendelyn confesó que -para ella- lo peor fue "el piscinazo" y fue relatando minuto a minuto cómo fue su experiencia personal como candidata y reina del festival.
PURANOTICIA