La bella modelo quiere hacer un libro con sus jugadas aventuras.
Jessica subió muchas fotos a Twitter en diferentes atractivos de Chile, como San Pedro de Atacama. Sin embargo esas imágenes no son como todas, ya que la bella modelo aparece desnuda y tal como llegó al mundo.
Pero tampoco es solo por gusto, si no que la finalidad de la modelo es "poder hacer un libro turístico pero con desnudos. Mezclar sensualidad con la naturaleza, sólo falta buscar auspiciadores que se la quieran jugar con el desnudo".
La guapa mujer comentó a La Cuarta que esta idea surgió de improviso, debido a que se encontraba en Isla de Pascua y un amigo le tomó una foto desnuda. Luego de eso el fotógrafo Lito Mora le propuso hacer este mismo trabajo pero de manera profesional y le idea le gustó.
"Fue muy difícil hacer la foto de la Laguna Cejar, porque pincha mucho, son rocas de sal y tuvimos que meternos al lago y había mucha gente. Había menos 7 grados", comentó Alonso.
Además la modelo aclaró que no es llegar y tomar la foto, existe previamente una preparación. "Me tomé unas infusiones en el hostal donde estábamos alojados para no apunarme, para el frío y te juro que soporté muy bien las bajas temperaturas. Me saqué toda la ropa y la gente se empezó a acercar".
Jessica cuenta que su próximo viaje fotográfico lo pretende hacer en el sur, para ir intercalando las imágenes. "En cualquier momento nos sacamos unas fotos con los glaciares o en Torres del Paine", finalizó.
¿Qué te parecen las sensuales fotografías?
.
Pn/gm