
La conducta de Intrusos confesó los horribles insultos que recibió por parte del productor general de aquella época.
En uno de los mejores y más estables momentos de su vida se encuentra la periodista conductora del programa Intrusos de La Red, Jennifer Warner.
Con una buena sintonía y buena recepción en las redes sociales, el programa de farándula de La Red, se ha logrado consagrar poco a poco en la retina de los chilenos, siendo uno de los más comentados en Twitter.
Este jueves, en el programa, los panelistas conversaban sobre los distintos estereotipos de mujeres y hombres que tienen que estar en la televisión y como la apariencia física importa por sobre otras cosas.
Fue en ese momento que la conducta del programa recordó un doloroso y humillante momento que vivió cuando trabajaba en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.
Según lo consignado por el portal Glamorama, Warner comentó que "cuando volví al Buenos Días a Todos, en mi segunda oportunidad, que duré un mes (...) el productor general de ese programa me dijo: 'Oye, ¿pero tú vas a volver a la pantalla así de gorda? Me dijo: 'Oye, ¿pero tú vas a volver así? Ponte las pilas, cierra la boca un poco, que te quedan pocas semanas para volver a pantalla'"
"Te juro por Dios que yo me fui para mi casa con la moral por el suelo, diciendo: '¿Qué onda, todo lo que yo he hecho, todo lo que yo soy como periodista, las cosas que hice en este mismo espacio, no valen nada?'. Y por tener 5 kilos o 10 kilos más", agregó.
Además contó que con los años reflexionó lo sucedido, y sacó lo bueno de aquel triste momento. "También aprendí que, en definitiva, si me quieren tener en un lugar, me tienen que querer como soy. Pero esto que pasó conmigo años atrás, y que ya está superado, pasa a diario con las mujeres en la tele, en otros ámbitos. En cualquier ámbito laboral", finalizó.
Pn/gm
PURANOTICIA