Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jennifer Warner aclara a Ignacia Allamand sobre dichos sobre Ariel Levy

Jennifer Warner aclara a Ignacia Allamand sobre dichos sobre Ariel Levy

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz en su programa de radio habría dicho "que se arrepentía de no haber tenido algo" con Levy y ahora lo negó.

Jennifer Warner aclara a Ignacia Allamand sobre dichos sobre Ariel Levy
Jueves 4 de agosto de 2016 13:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Furiosa terminaron Jennifer Warner e Ignacia Allamand luego que en el programa Intrusos de La Red se hablaron de los dichos de la actriz en un programa de radio sobre el actor Ariel Levy.

El primer acercamiento lo hizo un notero del espacio quien se acercó a la actriz para hablar de la amistad sin ventajas y le recordó los dichos que alguna vez hizo Ignacia.

"En este programa que está trabajando ahora, en La Comunidad del Anillo, dijiste como que en un momento te arrepentiste de no haber tenido nada con Ariel. Yo lo escuché", dijo el notero.

Ignacia Allamand molesta le respondió; "¡Ustedes son tan buenos para interpretar las cosas a su manera y generar tontera! No es así. Somos muy amigos hace muchos años y no hay nada de qué arrepentirse. Todo lo contrario".

Su respuesta enfureció a Jennifer Warner quien a la vuelta de la nota dijo en el panel de "Intrusos"; "Oye, a mí cuando me pellizcan la uva me pongo dura. Porque desde acá le quiero mandar un mensajito a la sita Ignacia Allamand. Dijo: 'Ustedes inventan puras tonteras'. A ver, Ignacia, recapitulemos, gordita. Hace poquito, en el programa de radio que hace en Concierto, dijiste al aire que te arrepentías de no haber tenido un touch and go con Ariel Levy cuando eran amigos y eran ambos solteros", "O sea, acá no estamos inventando nada ni tampoco hablamos tonteras. O sea, te lo dejo claro como animadora del programa".

PURANOTICIA

Cargar comentarios