La estrella norteamericana sorprendió a su público con el increíble parecido que tiene con su madre Guadalupe Rodríguez en un spot donde también aparecen sus hijos.
La lujosa marca de carteras Coach logró reunir en un comercial a la diva del Bronx, Jennifer Lopez con su madre y sus hijos.
Este comercial es el segundo que realiza para la marca. Mientras el primero se realizó en las calles de Nueva York, este se ambientó en Los Angeles, donde la cantante pasó el mayor tiempo de la cuarentena. Quizá por eso la producción tiene un aire más natural y también familiar, mostrando un almuerzo campestre con una conversación de domingo.
En las imágenes se aprecia a su madre, Guadalupe Rodríguez (¡con quien tiene un notable parecido!), y a los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muniz -los hijos que tuvo con su ex pareja, el cantante Marc Anthony.
"¿Cómo luce una familia moderna hoy? No hay una sola definición: no se trata de perfección, sino de aceptación, donde cada cual puede ser auténtico ante los demás", relata JLo en uno de los videos.
Además, la cantante realiza una reflexión respecto a este difícil momento de pandemia: "En un año como este, en que hay tanto caos, tantos cambios e incertidumbre alrededor de todos nosotros, la familia es una constante fuente de amor y luz para cada uno", declaró.
PURANOTICIA