
La cantante no pudo contener las lágrimas al momento de revivir su separación con el salsero. “No hay dolor que el de pasar por un divorcio”, aseguró.
En un documental exhibido por HBO sobre su vida llamado "Dance Again", la actriz Jennifer López al momento de recordar su divorcio con Marc Anthony no pudo contener las lágrimas.
"Recuerdo haber estado en una grabación, estaba en mi camerino y sentía como que no podía levantarme en la mañana, no existe dolor equivalente a este. No hay peor dolor que el de pasar por un divorcio. Esta esperanza, este sueño o cuento de hada, donde por primera vez todo se derrumba, se siente que va a morir. Se siente como si uno hubiese fracasado. Piensas que no importa cuánto lo vas a intentar, simplemente no va a funcionar", rememoró la belleza.
A su vez, reveló que su deseo nunca fue separarse, sino permanecer en familia toda la vida con Anthony y sus gemelos Max y Emme: "No era mi sueño. El mío era que permaneciéramos juntos para siempre. ¿Quién quiere acabar con su familia?".
pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.